"http://i58.tinypic.com/21e9182.jpg

viernes, 5 de diciembre de 2014

LA BUENA MEZCLA DE BOA MISTURA....

Hoy nuestro arte sale a la calle y es que en ocasiones, las calles se convierten en los mejores lienzos para agitar conciencias, enternecer, inspirarnos o simplemente deleitarnos la vista.
La imaginación nos hace infinitos, Málaga

Todo esto y mucho mas lo logra un grupo de cinco artistas callejeros madrileños llamados BOA MISTURA o lo que es lo mismo, buena mezcla, si usamos el castellano en vez del portugués, que recorren el mundo dejando huella de sus mensajes positivos, en numerosas calles de distintas ciudades como Madrid, Belgrado, Panamá, París y una larga lista mas

Piensa un deseo y sal a buscarlo, Málaga

Sus obras suelen tener una importante influencia del mundo de la publicidad, como son un texto explicito y directo, acompañados por un dibujo y colorido que varia de forma en cada proyecto

Brilla a través del corazón 

Algunos de los temas recurrentes de este colectivo son el diamante, el corazón, una mano, salpicado  con mensajes optimistas como alcanza tus sueños, ama lo que haces, piensa un deseo... que nos invitan a vivir saboreando la vida.

Alcanza tus sueños, Mallorca

Pero no solo realizan murales, también han inundado las calle de Madrid  con
letras de canciones mediante el proyecto, Te comería a Versos, donde han trasladado diferentes versos a ras de suelo, con el fin de hacer que nuestros traslados por la ciudad,  no sean un simple encadenar pasos sin mas.




Han conseguido que bajemos nuestras cabezas de las nubes hacia el suelo y que el trayecto de casa a la oficina se convierta en la mejor excusa para pintar una sonrisa en nuestra cara a través del arte y las palabras.

  

Su vinculación con el mundo de la música va mas allá ya que han realizado el diseño gráfico de diferentes discos de artistas como Leiva, Rayden o Dani Martín en su primer disco en solitario, Pequeño.

Con Pequeño sacaron una edición especial en la que venia un cuento que te narraba la historia de un niño, llamado Pequeño y su pandilla de amigos, entrelazadas con las canciones del disco y  los dibujos de Boa mistura. Una delicia de edición que a mi me encanto y emocionó, a pesar de ser una niña grande ya.

Os dejo algunas imágenes de su interior para que las disfrutéis.






Espero que os hay gustado este pasear por el arte y la música de hoy que nos ha traído tanto optimismo y buen rollo.... 

¡¡¡Unos genios contemporáneos Boa mistura!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...