"http://i58.tinypic.com/21e9182.jpg

domingo, 13 de abril de 2014

Viajes de película...

El cine es un espejo pintado
(Ettore Scola)

¿ Quién no ha visto una película cuyas imágenes le han impactado y ha sentido el deseo  de conocer los lugares que allí nos presentaban? 

Todos nos enamoramos de Roma con Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma, del parisino barrio de Montmartre en Amelie, o nos quisimos subir a la avioneta de Robert Redford cuando sobrevolaba aquellos increíbles paisajes en Memorias de África. 

Gracias a la magia del cine podemos viajar en innumerables ocasiones, aunque solo sea a través de la imágenes y de eso quiero hablaros hoy, de lugares que inevitablemente asociamos a películas o de películas que asociamos a lugares....Allá vamos, dejad volar la imaginación...




La película CARTAS A JULIETA nos llevó hasta la ciudad de Verona y más concretamente hasta la Casa de Julieta,  donde nos cuenta como millones de visitantes siguen la tradición de viajar hasta allí por dejar un mensaje de amor en el muro de la casa, situada en la ciudad donde se desarrolla la obra  de  William Shakespeare








En DESAYUNO CON DIAMANTES viajamos hasta la calle mas famosa de New York, la 5º avenida, donde se sitúa la mítica joyería de Tiffanys. ¿Quién no se acuerda de Audrey frente a aquellos escaparates?





Hasta aquí nuestro viaje por el cine de hoy

Espero que os haya gustado....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...